martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

III Encuentro de Directores de Escuelas de Coaching de la Patagonia

jueves 11 de octubre de 2018
III Encuentro de Directores de Escuelas de Coaching de la Patagonia
iii-encuentro-de-directores-de-escuelas-de-coaching-de-la-patagonia
iii-encuentro-de-directores-de-escuelas-de-coaching-de-la-patagonia

La Delegación Patagonia de la AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) invita al III Encuentro de Directores de Escuelas a realizarse en Comodoro Rivadavia el próximo sábado 13 de octubre de 9 a 13 horas en el primer piso del edificio del Círculo de Suboficiales en km 3.

María Ivonne Orquera, directora de la Delegación Patagonia, explicó que como en cada encuentro la idea es compartir experiencias y miradas, así como también pensarse como comunidad. En esta oportunidad el eje temático será la "Competencia del modelo 7CCOP" que según explica son las 7 competencias básicas que un coach debe desarrollar.

También será realizado en la localidad de Trelew fecha a confirmar.

La Comisión Directiva de la Delegación Patagonia agradece a todos los participantes por sumarse a la propuesta, a las Escuelas anfitrionas y a todos aquellos que colaboran con diversas gestiones organizativas al servicio de los encuentros. Asimismo aprovecha la ocasión para convocar e invitar a otras Escuelas Formadoras de la zona a sumarse a los encuentros para "expandir esta conversación y co-crear nuevas realidades".

En los dos encuentros previos que se realizaron durante el corriente año se plantearon los siguientes objetivos:

Enriquecer y profesionalizar el desarrollo de las escuelas, los alumnos y el trabajo en comunidad, fortalecer el compromiso de los alumnos y las formaciones presenciales, escuchar y unificar criterios de formación, atenerse a los postulados y principios Ontológicos.

También el invitar a los alumnos avanzados a participar de los diferentes espacios comunicaciones y encuentros presenciales, que las Escuelas faciliten a sus alumnos la posibilidad de acceder a AACOP, como socios Adherentes, generar prácticas sociales, realizar “Clínica de Conversaciones” y efectuar actividades integradoras entre los alumnos de las diversas Escuelas.

Te puede interesar
Últimas noticias