viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El sábado se realiza una nueva noche de Milonga del Centro Amigos del Tango

jueves 11 de octubre de 2018
El sábado se realiza una nueva noche de Milonga del Centro Amigos del Tango

En primera instancia, desde el Centro Amigos del Tango (CAT) hicieron extensivas las felicitaciones a aquellos milongueros que se acercaron a la Milonga Callejera, del pasado sábado, realizada en una nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto, actividad que fue organizada en conjunto por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Cámara de Comercio, Industria y Producción.

En este sentido Alberto Baldini, presidente del CAT en diálogo con Crónica señaló que además tienen todo listo para volver a disfrutar de la Milonga del Centro Amigos del Tango, el sábado 13 de octubre a partir de las 22, en las instalaciones de la Asociación Vecinal de Km. 5, donde la musicalización estará a cargo de Tania Ríos.

“Contaremos con una exhibición, sorteos y buena vibra para disfrutar con la familia tanguera. Todo amerita para ser una hermosa velada y no olvidemos que el buffet lo atenderán referentes del Centro Amigos del Tango”, recalcó.

Asimismo, el presidente del CAT sostuvo que el pasado viernes volvieron con la Milonga Cultural, a las instalaciones del Centro Cultural, actividad organizada por Brenda Soto, Federico Morales y Marta Expósito, que se llevará a cabo los dos primeros viernes de cada mes.

“A su vez, el sábado se lucieron bailando los amantes del Tango en Comodoro y Caleta, bailando además en Milonga Collage, con una exhibición de Adrián Vincon y Nadia Ibáñez, musicalización de Tuta y la actuación de las Orquestas Trío Típico de esta ciudad y de Caleta Olivia, donde lo recaudado estuvo destinado para capacitar a esta última orquesta”, agregó.

Por otro lado, Baldini señaló que “la comisión directiva le da la bienvenida a los nuevos socios y agradece el compromiso de muchos de ellos, que mantienen su cuota al día y así entre todos podemos seguir cumpliendo metas. Ante cualquier duda o sugerencia, puede llamar al teléfono 297-4353698”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias