Madryn: detenido por masturbarse en la vía pública y atacar a la policía

Personal policial detuvo a J.S., un hombre de 52 años por “exhibiciones obscenas y atentado y resistencia a la autoridad”.

Según información suministrada por el vocero de prensa del MPF de la ciudad portuaria, el hecho ocurrió la tarde del pasado martes, cuando el sujeto se estaba masturbando dentro de su vehículo, en el estacionamiento del barrio Roca, frente a la escuela 49. Una mujer lo advirtió y solicitó la presencia policial. Cuando llegaron los agentes, el sujeto intentó agredirlos, por lo que fue reducido y quedó detenido.

La causa la llevan adelante los funcionarios Ismael Cerda y Fernando Blanco, quienes formularon la imputación. La audiencia se llevará adelante en las próximas horas en Tribunales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La visión de una mujer que tuvo que reconstruir su casa con mucho esfuerzo y trabajo
- Publicidad -