La DIP realizó 2 allanamientos por amenazas con armas de fuego

Una causa por amenazas de muerte con armas de fuego motivó que en la tarde de ayer efectivos policiales de la División Investigaciones Policiales realizara dos allanamientos.

Una de las diligencias judiciales tuvo lugar en barrio Stella Maris, más precisamente sobre calles Llames Massini y Casimiro Pella y la restante en barrio San Martín, en un domicilio del pasaje Misiones 3.554. Hubo secuestro de diversos elementos relacionados con la causa y entre ellos diversos proyectiles y cartuchos de gruesos calibres, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -