martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo un principio de incendio en el anexo de sanatorio La Española y se evacuó el edificio por precaución

jueves 11 de octubre de 2018
Hubo un principio de incendio en el anexo de sanatorio La Española y se evacuó el edificio por precaución

Personal del anexo del sanatorio céntrico y pacientes tuvieron que ser evacuados preventivamente ante un desperfecto en un termotanque en la sala de máquinas del segundo piso del edificio.

Ayer cerca de las 10 de la mañana, pacientes que se encontraban en el interior del anexo de la clínica La Española, ubicado en calle Rivadavia al 818, tuvieron que ser evacuados de manera preventiva en conjunto con el personal de la institución, a raíz de un principio de incendio en el segundo piso.

Según se pudo conocer, el mismo se había generado en la sala de máquinas a partir de un desperfecto técnico en un termotanque pero inmediatamente personal de seguridad del sanatorio lo sofocó con matafuegos.

De esta manera, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y efectivos de Seccional Primera de Policía se hicieron presentes en el lugar para intervenir y constatar que no existieran riesgos, y tras corroborar que los daños no fueron de consideración ni se registraron heridos se pudo continuar con la actividad de manera habitual.

Cabe señalar que el desplazamiento con sirenas tanto de bomberos como de los patrulleros hacia el lugar, concitó la curiosidad de vecinos y transeúntes en esa zona céntrica en un horario altamente transitado. Finalmente, y así también lo confirmó el mismo sanatorio en un comunicado oficial, no hubo que lamentar víctimas y la cuestión no pasó a mayores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias