Hubo un principio de incendio en el anexo de sanatorio La Española y se evacuó el edificio por precaución

Personal del anexo del sanatorio céntrico y pacientes tuvieron que ser evacuados preventivamente ante un desperfecto en un termotanque en la sala de máquinas del segundo piso del edificio.

Ayer cerca de las 10 de la mañana, pacientes que se encontraban en el interior del anexo de la clínica La Española, ubicado en calle Rivadavia al 818, tuvieron que ser evacuados de manera preventiva en conjunto con el personal de la institución, a raíz de un principio de incendio en el segundo piso.

Según se pudo conocer, el mismo se había generado en la sala de máquinas a partir de un desperfecto técnico en un termotanque pero inmediatamente personal de seguridad del sanatorio lo sofocó con matafuegos.

De esta manera, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y efectivos de Seccional Primera de Policía se hicieron presentes en el lugar para intervenir y constatar que no existieran riesgos, y tras corroborar que los daños no fueron de consideración ni se registraron heridos se pudo continuar con la actividad de manera habitual.

Cabe señalar que el desplazamiento con sirenas tanto de bomberos como de los patrulleros hacia el lugar, concitó la curiosidad de vecinos y transeúntes en esa zona céntrica en un horario altamente transitado. Finalmente, y así también lo confirmó el mismo sanatorio en un comunicado oficial, no hubo que lamentar víctimas y la cuestión no pasó a mayores.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -