Un policía que manejaba un Uber mató a un ladrón que intentó asaltarlo

Félix Restaino (24)

Un agente de la Policía Federal estaba manejando un Uber cuando fue atacado por el ladrón, al que mató de dos balazos en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. 

Un policía de civil que en su día de franco en las últimas horas del lunes conducía su coche prestando servicio pata Uber mató a un joven que aparentemente se hizo pasar por pasajero para asaltarlo y robarle el auto. El hecho se produjo en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Guiado por la app para pedido de viajes, el efectivo de la Policía Federal, de 26 años, llegó al lugar indicado porque habían pedido un viaje, donde se subió un muchacho de 24 años.

Según publica Infobae, el falso pasajero pidió ir sentado adelante para evitar posibles agresiones de los “caza Uber”. El viaje fue normal pero al arribar a destino, el muchacho sacó un cuchillo y amenazó al conductor para que le entregara dinero y otras pertenencias.

Cuando el delincuente le colocó el arma blanca en la cuello, en una arriesgada maniobra, el efectivo de la Policía logró bajar del vehículo, sacó su arma reglamentaria y le disparó dos veces.

Uno de los disparos impactó en la nuca del delincuente, que según el parte oficial aun herido intentó escapar con el vehículo. Pero a los pocos metros el auto chocó contra una columna y murió.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -