viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol de la "A" seguirá inmóvil

miércoles 10 de octubre de 2018
El fútbol de la "A" seguirá inmóvil

El futbol de la categoría superior de nuestra Liga, quedará sin movimiento durante este fin de semana, continuando con la tesitura de no jugar hasta que se confirme la reunión solicitada con los responsables de Policía Provincial y el gobernador de nuestra provincia, Mariano Arcioni.

El planteo surgió a partir del inconveniente que se presentó el viernes pasado, cuando Florentino Ameghino se negó a jugar el partido ante U.S.M.A. por la cantidad de efectivos policiales que había solicitado el Comité de Seguridad (15).

Cada adicional de policía tiene un costo de 1050 pesos y ante esa exigencia para autorizar que el partido se juegue, el presidente del CAFA, Cayetano Capurro, propuso no desarrollar la fecha hasta que no se plantee el problema con el Jefe de la Policía Provincial y el propio Gobernador Mariano Arcioni.

Es muy probable que esa reunión se desarrolle en el transcurso de esta semana. "Resta que el Gobernador confirme una fecha para que podamos reunirnos. Hay que consensuar, nosotros le plantearemos nuestra posición y el fundamento o las razones por las que pretendemos que haya un cambio en la cantidad de adicionales que se designan en algunos partidos. Nadie habla de prescindir de la seguridad policial, sino de tener criterio para asignar la cantidad de efectivos", dijo Cayetano Capurro, presidente de Florentino Ameghino.

Ya quedó establecido que no habrá futbol de la "A" durante este fin de semana y será en forma consecutiva que no haya actividad en la categoría superior.

El programa

Categoría "B"
Sábado
Primera: 15.00. Reserva: 12.00.
Arg. Diadema vs. Laprida (sin visitante)
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Oeste Jrs. vs. Rada Tilly
Ciudadela vs. D. Portugués
Domingo
Primera: 16.00. Reserva: (Postergado)
Ferro vs. P. Palazzo (sin visitante)

Categoría "C"
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
N. Generación vs. Saavedra (en Talleres)
Tiro Federal vs. San Martín
Universitario vs. C. Córdova (en Caleta Córdova)
Stella Maris vs. Talleres

Te puede interesar
Últimas noticias