jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno provincial concretó el depósito del primer tramo de sueldos de la Administración Pública

martes 09 de octubre de 2018
El Gobierno provincial concretó el depósito del primer tramo de sueldos de la Administración Pública

Los haberes estarán disponibles mañana miércoles, puesto que el Ministerio de Economía realizó la transferencia de los fondos este martes. El jueves 18 se depositará el segundo tramo. De esta forma se cumple con el compromiso del gobernador, Mariano Arcioni, de achicar a dos tramos el pago de sueldos.



Tal como lo había anunciado el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, este martes se depositó el primer tramo de pago de sueldos para la Administración Pública provincial, para que mañana miércoles estén disponibles para su cobro.

De esta manera, los trabajadores del Estado provincial que perciban un salario hasta 50 mil pesos, tendrán disponibles mañana los haberes por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. o por las ventanillas de la entidad bancaria en sus distintas sucursales.

Cabe recordar, que el segundo tramo de sueldos representa alrededor del 9% de los empleados estatales que posee la provincia. El jueves 18 se depositarán sus haberes.

Al respecto, Arcioni afirmó que “hoy estamos depositando el primer tramo de los sueldos, como lo anunciamos la semana pasada”, y agregó que “estamos cumpliendo con la palabra, porque antes eran tres y ahora son dos tramos”.

“Estamos cumpliendo con la palabra, siempre haciendo lo que venimos diciendo desde un primer momento, nosotros hablamos con la verdad”, destacó el Gobernador.

Por último, Arcioni recordó que “a principio de año dijimos cuál era la situación actual, como íbamos a sacar la provincia adelante, y de esa forma lo estamos haciendo, de eso se trata, hablar con la verdad y sin hipocresías. Hoy se ve un provincia en funcionamiento”.

Te puede interesar
Últimas noticias