Violencia de Género: La defensa de Lorena Paredes pediría que recusen a la fiscal de la causa

La abogada confirmó que en las próximas horas definirán si avanzan o no con esta medida.

En breve habrá una nueva audiencia y la defensora de Lorena Paredes podría pedir que recusen a la fiscal de la causa, María Laura Blanco, quien este lunes manifestó que que la expareja de la mujer “no habría querido matarla”.

Rosa González, ex ministra de Familia y Promoción Social durante la gestión de gobierno de Martín Buzzi, expresó que, por estas horas, Paredes está siendo atendida por el Servicio de Asistencia a la Víctima. “Me movilizó lo que está movilizando a toda la comunidad, que la mujer haya sido víctima de un ataque tan brutal”, sostuvo la abogada.

Este lunes, en contacto con una radio local, la fiscal Blanco indicó que “cuando las lesiones tienen un tiempo de curación deben clasificarse como leves, porque la persona no corre riesgo de vida y presuntamente no tendrá secuelas”.

Además, Blanco resaltó que, al margen del golpe que Paredes sufrió en la cabeza, eso no implicó una fractura y la mayor parte de los golpes fueron en las piernas, por lo que es dificil sostener la idea de que el agresor quiso matarla.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Prisión por 13 años para D.E.M. por intentar matar a su pareja
- Publicidad -