Macri: “Me da bronca que piensen que a uno le gusta aumentar la energía”

Lo comunicó en su cuenta de Instagram durante una “visita sorpresa a un vecino”. El Presidente aseguró que los aumentos están ligados al incremento del valor del petróleo.

En sintonía con el secretario de energía Javier Iguacel, Mauricio Macri defendió los incrementos extra en la factura de gas a través de su cuenta de Instagram. El mandatario realizó una visitar sorpresa a  Rubén, un vecino de la localidad de Luján,  que había recibido un trasplante. “Es lo que vale”, dijo el Presidente.

“Me da bronca que piensen que a uno le gusta aumentar la energía, es lo que vale”, comenzó Macri a través de la modalidad de historias que tiene la red social Instagram. El Presidente explicó: “Se liga al precio internacional del petróleo. Todo es una cadena. Ahora empezamos a pagar lo que vale”.

Además aseguró que los precios bajaran en un futuro. “Tenemos Vaca Muerta, donde vamos a empezar a producir nuestra propia energía. Cuando tengamos cada vez que tengamos más energía vamos a poder bajar el precio interno”, concluyó Macri.

El Gobierno Nacional decidió que los usuarios pague de froma extraordinaria 24 cuotas donde las distribuidoras de gas recibiran una compensación por la devaluación del dólar. Desde el Palacio de Hacienda comunicaron que el aumento de gas sería de entre 90 y 100 pesos por factura.

Te puede interesar
Jet Blue, una aerolínea ofrece viajar gratis por un año si borrás tus fotos de Instagram

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -