TeleCentro es la banda ancha más rápida del país

La empresa se mantiene en la cima a la hora de los números y cifras. Así lo dio a conocer el nuevo ranking de Netflix del mes de septiembre de 2018.

TeleCentro es nuevamente la banda ancha más rápida de la Argentina, según el nuevo ranking de Netflix del mes de septiembre de 2018.

TeleCentro promedió 3.77 Mbps y se ubicó en el primer lugar del podio de las empresas más rápidas de la Argentina, por encima de las demás empresas prestadoras del servicio de Internet.

El Índice de velocidades de ISP es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para un ISP en particular y no una medida del rendimiento general para otros servicios y datos que pueden viajar a través de la red específica del ISP.

El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Christine Lagarde: “El programa está funcionando y estabilizó la economía"
- Publicidad -