viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva Generación se subió al podio en el Provincial de handball

martes 09 de octubre de 2018
Nueva Generación se subió al podio en el Provincial de handball

Los menores lograron el tercer puesto en el marco del tercer Torneo Provincial que tuvo la Federación de Balonmano y entre los cuatros representantes que tuvo la Asociación Comodorense de Handball la “Nueva” culminó mejor posicionado en la rama masculina al superar en el partido por ese lugar a Petroquímica.

Mientras que en Damas Municipal Nº 4 concluyó cuarto y la Escuela del Gimnasio Nº 1, en el quinto escalón.

Trevelin fue el epicentro para la rama femenina con los siete elencos que se aglomeraron y, en ese marco, Municipal Nº 4 fue el mejor elenco de la Asociación Comodorense al caer por el tercer puesto del Torneo Provincial ante El Bolsón por 24 a 19, mientras que la Escuela del Gimnasio Municipal Nº 1 se adjudicó el quinto lugar luego de ser el mejor en el triangular disputado con CEF Nº 26 de Trelew y el cuadro de Rawson, Escuela Nº 710. El primer escalón de esta rama se lo adjudicó sin atenuantes el anfitrión, ya que en la final superó al duro equipo de Esquel por 24 a 8.

Los varones tuvieron como ganador a Municipal Esquel “A”, acotando que esta escuela se presentó con dos elencos de muy diferenciada competencia, ya que Esquel “B” cerró último su participación. El campeón provincial venció en la final a CEF Nº 26 ajustadamente 26 a 24. Justamente el consagrado fue quien le ganó en semifinales a Nueva Generación, quien terminó subiéndose al podio tras superar por el tercer puesto a Petroquímica. “La Nueva” se llevó el duelo comodorense por 39 a 33.

Este fin de semana largo se concretará en la ciudad el certamen provincial para la rama cadetes, siendo la anteúltima concentración de magnitud organizada para la Federación Chubutense de Balonmano, ya que luego resta solo el encuentro infantil que tendrá participando equipos de la Asociación Cordillerana y del Valle, a realizarse también en Comodoro Rivadavia.



Resultados

Masculino
1) Municipal Esquel “A”
2) CEF Nº 26 (Trelew)
3) Nueva Generación
4) Petroquímica
5) Escuela Nº 710 (P. Madryn)
6) Municipal Trevelin
7) Municipal Esquel “B”

Femenino
1) Municipal Trevelin
2) Municipal Esquel
3) Municipal El Bolsón
4) Municipal Nº 4
5) Municipal Nº 1
6) CEF Nº 26 (Trelew)
7) A.P.E.F. (Rawson)

Te puede interesar
Últimas noticias