Pan American Energy donó caños al Municipio de Caleta Olivia

A través de la Empresa Seave que trasladó el material, la operadora Pan American Energy donó 200 caños tubing y 200 varillas de bombeo para la Secretaría de Obras Públicas.

Caleta Olivia (Agencia) Se trata de material de rezago que las empresas deciden donar a distintas instituciones como en este caso a la Municipalidad de Caleta Olivia.

Este aporte surge luego de que la Secretaría de Relaciones Institucionales realizara las gestiones correspondientes. Recordemos que anteriormente la Secretaría de Obras Públicas había recibido una donación de 60 tambores que serán utilizados para cartelería y almacenamiento de combustible, en esta oportunidad los caños y varillas estarán destinados para cercos perimetrales.

La subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar, explicó: “además de esta donación también gestionamos lo que es el traslado desde Koluel Kayke hasta aquí, así que bueno intervinieron varias empresas en esta tarea, lo positivo es que siempre tienen una muy buena predisposición para colaborar”, y añadió: “gracias a este tipo de ayuda hemos cerrado una parte de un jardín, se han reparado algunos espacios públicos como el microestadio Silvana Ocampo y bueno de esta manera vamos dando a conocer todas la obras que se hacen con estos aportes”.

Por otro lado el secretario de Obras Públicas el MMO Joaquín Felmer reiteró que siempre se encuentran trabajando en conjunto con todas las áreas del Municipio, “la verdad que la operadora siempre colabora y nosotros recibimos este material y lo vamos reutilizando en la ciudad, desde ya estamos muy agradecidos con ellos por colaborar con la Municipalidad”.

Te puede interesar
Mañana arranca la IV Copa Challenger “Aniversario de Comodoro”

También mencionó que con estos tubos realizan cercos perimetrales, “vamos a realizar el cerramiento de algunos playones y en lo sucesivo le iremos dando la utilidad que corresponde”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -