viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro choque en una esquina muy complicada

martes 09 de octubre de 2018
Otro choque en una esquina muy complicada
otro-choque-en-una-esquina-muy-complicada
otro-choque-en-una-esquina-muy-complicada

“Acá hace falta un semáforo porque no respetan el paso, ni la mano, nada, creo que ni saben como es eso”, le dijo a Crónica el vecino de apellido Fittipaldi que tiene una verdulería en la esquina de la avenida Alsina y Dorrego. “Ya me chocaron cinco veces la camioneta estando estacionada, porque no respetan el paso” aseguró. También dijo que muchas veces terminaron dañando su comercio, por lo que ahora hay unas barras de hierro en la esquina que lo protegen.

Algo de eso ocurrió en la mañana de ayer, en momentos en que transitaba por Alsina con dirección norte un VW Gol de color gris patente GGO-598 que era conducido por Luis Alberto Zárate y un Crevrolet Cruze de color blanco dominio MJP-585 conducido por Gabriela Lago.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

Los testigos dijeron que el Cruze venía ya por el medio de la avenida cuando el Gol que subía por Alsina dio de lleno contra el lateral del auto.



Como consecuencia del fuerte impacto el Cruze se desplazó por Dorrego varios metros y girando sobre sí, por lo que quedó en dirección opuesta al tránsito. En el Gol iba en calidad de pasajera, una mujer que resultó con algunos golpes importantes, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia en la que fue trasladada al Hospital.

En el lugar, además de los efectivos policiales, trabajaron personal de Defensa Civil y de Tránsito que debieron cortar esa arteria para permitir el paso de la ambulancia.

Te puede interesar
Últimas noticias