viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotura de una cañería urbana dejó sin agua al centro de la ciudad

martes 09 de octubre de 2018
Rotura de una cañería urbana dejó sin agua al centro de la ciudad

Una rotura en un subacueducto dejó sin agua a la zona centro de la ciudad ayer, durante casi todo el día. A la madrugada, los vecinos de calle Rivadavia casi Saavedra alertaron sobre una pérdida de considerables dimensiones en ese sector, ante lo cual el personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada acudió para comprobar que se trataba de una rotura en el sistema que abastece al centro.

Mientras se realizaron las tareas en el bulevar ubicado en las inmediaciones de la esquina mencionada, los usuarios se quedaron sin ingreso de agua potable hasta aproximadamente las 18:30. Para entonces, se había resuelto el inconveniente, según lo programado por el Servicio de Saneamiento de la entidad.



Debido a lo sorpresivo de la situación, no pocos usuarios se dieron cuenta al abrir las canillas de las conexiones directas y notar que no salía ni una gota de agua. Gran parte de la población afectada, sin embargo, ni se percató del corte que duró poco más de 12 horas, por tener suficiente agua en sus reservas domiciliarias.

Te puede interesar
Últimas noticias