El Gobierno provincial reactivará obras en Trelew que estaban paralizadas

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Raúl Chicala, se reunió ayer con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, para abordar y avanzar en un plan de obras y reactivación de las pendientes en la ciudad valletana. 

Del encuentro, realizado en las instalaciones del Ministerio de Infraestructura en Rawson, además participaron el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, y el secretario general adjunto de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) Seccional Trelew, Claudio Paredes.

En este contexto, Chicala explicó que “estuvimos reunidos con el intendente Maderna, dialogando sobre un plan de reactivación de obras para la ciudad de Trelew”, y aseguró que “nosotros vamos a seguir con la construcción del nuevo Hospital de Alta Complejidad, además se van a reactivar las obras de los Centros de Encuentro, y continuaremos con las reparaciones y mantenimientos de los edificios escolares”.

A su vez, el ministro detalló que “se añadieron obras de menor escala que pidió el gobernador Arcioni, tales como la construcción de cordones cuneta y obras de ese tenor, con el fin de distribuir el trabajo en equipos más pequeños y poner a trabajar a la mayor cantidad de gente del gremio de la construcción”.

“Con este plan de obra generamos mayor cantidad de puestos de trabajo para el gremio de la UOCRA”, finalizó Chicala.

Te puede interesar
Gran triunfo de la CAI que sigue soñando con la clasificación

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -