Pepe Mujica visitará Madryn este mes

El expresidente uruguayo estará este mes en Madryn en ocasión de llevarse a cabo el encuentro “Diálogos para la Tierra: Agua y Desarrollo”, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de octubre.

El encuentro tendrá un marco de reflexión en torno a la protección ambiental. Durante los tres días que durará, la idea es debatir sobre la necesidad de adoptar un cambio de visión con respecto a la preservación del ambiente.

La iniciativa es una idea del expresidente ruso Mikhail Gorbachov, presidente fundador de Green Cross. Previamente, este encuentro se había llevado a cabo en Lyon, Barcelona, Nueva York, Brasilia y Ginebra. Este año, Puerto Madryn fue seleccionada como sede del encuentro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La investigación por el doble crimen narco en Puerto Madryn pasó a la Justicia Federal
- Publicidad -