jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El comodorense Abdala sigue sumando triunfos

lunes 08 de octubre de 2018
El comodorense Abdala sigue sumando triunfos

El Turismo Pista Gol 1.6, le tocó cerrar el espectáculo de la séptima fecha de automovilismo en Comodoro. Y Juan Corchuelo que parecía tener un caño imparable para la final, largó en punta y Emanuel Abdala comenzaba a buscar la carrera, luego se ubicaba Christian Abdala, mientras Farroni se quedaba en pocos metros con problemas de caja.En una maniobra por dentro de la cuerda en Mottino, Emanuel Abdala se quedaba con la primera posición. Juan Corchuelo, rompía la caja, una verdadera pena. Y desde atrás comenzaba a ganar posiciones Matías Menvielle, el piloto de Macachín (La Pampa), que pronto espera estar en la Clase 2 del TN.

Emanuel Abdala corría en solitario, atrás se disputaban las posiciones, Matías Menvielle escalando hasta la segunda posición, Martin Coronel se aseguraba la tercera posición del podio, mientras el campeón Cristian Abdala se despedía de su título con el cuarto lugar.
“Manu” Abdala se consagró campeón, sumando 4 victorias en la temporada y unas 15 a nivel personal en la categoría. Un excelente piloto que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
Últimas noticias