viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El título de los R12 se fue a Puerto Deseado

lunes 08 de octubre de 2018
El título de los R12 se  fue a Puerto Deseado

Magnífica actuación cerró el piloto de Puerto Deseado Sebastián Marsicano ganando el título en la Monomarca R-12, faltando una fecha para cerrar el año. Javier Casas había volcado en tanques llenos en horas de la mañana pero sin consecuencias físicas, solo daños en el auto y obviamente no fue de la partida en la final.
Jonatan Montenegro, que venía cumpliendo una fecha excelente largaba en punta y mantenía la posición frente a Nicolia y Muñoz, pero muy rápido en la primera vuelta su auto se quedaba en la trepada de Mottino con un posible problema de caja.
El piloto de Las Heras Lucas Nicolia pasaba a ganar la carrera perseguido por Sebastián Marsicano, Muñoz, Haag y Nicolás Rodríguez.

Luego, el auto de seguridad aparecía en la pista, dos autos habían quedado muy mal ubicados luego de un despiste, Haag y Nicolia, en el sector de Mottino.

Y con los autos en movimiento con auto de seguridad en pista se terminó la carrera, Alejandro Muñoz ganaba su primera carrera aguantando al “Tati” Masicano, que luego de tres subcampeonatos (2015/16/17) se consagra campeón. Y una mención aparte merece su mecánico Sergio José “Manteca” Martínez, sin duda el más destacado en la categoría de los últimos años, porque mas allá de su buen piloto, siempre el auto estuvo entre los máximos protagonistas. Un gran mérito para todo el equipo de Puerto Deseado que esta vez festejará a lo grande. El tercero en carrera fue Matías Reinoso, en un podio que pasó un tanto desapercibido por la alegría del título del “Tati” Marsicano, reconocimiento también que hubo de sus compañeros, cerrando 9 victorias en la categoría.

Te puede interesar
Últimas noticias