jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Conor McGregor perdió ante el campeón ruso Khabib Nurmagomedov

domingo 07 de octubre de 2018
Conor McGregor perdió ante el campeón ruso Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov le ganó a Conor McGregor con una impecable llave de sumisión durante el UFC 229 y retuvo su cinturón peso ligero de UFC.

Derrick Lewis vino de más a menos en la pelea contra el ruso Alexander Volkov. Esta fue uno de las peleas antes de la estelar MacGregor vs Khabib que se desarrolla en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El estadounidense venció con un KO extraordinario al ruso tras una ráfaga de golpes que lo dejaron en el suelo.

En el tercer round el luchador estadounidense estaba con las tarjetas abajo y a punto de perder la pelea. Sin embargo, encontró un espacio en la defensa de Volkov para sacar un derechazo al mentón de su rival. Este golpe lo mandó a la lona e inmediatamente Lewis se fue encima para terminar de derrotarlo con una ráfaga de puños.

El árbitro tuvo que intervenir cuando vio que Volkov ya estaba diezmado y sin oportunidad de reacción, y antes de que suceda una tragedia.

Luego de ser premiado y ovacionado por sus seguidores, Derrick Lewis dejó una frase que encendió la polémica. "Donald Trump me llamó y me dijo que tenía que noquear a la madre rusa".

[embed]https://youtu.be/tcuV-v3wuQs[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias