viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

María Eugenia Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

domingo 07 de octubre de 2018
María Eugenia Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó, junto a otros dirigentes de Cambiemos, una nueva jornada de timbreos en distintas localidades de la provincia.

Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó. El vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, por su parte, visitó José C. Paz. "Escuchamos a los vecinos reafirmando nuestro compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles", dijo.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dialogó con vecinos de Lomas de Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso. Allí, consignaron en un comunicado, visitaron a la familia Rodríguez, que se contactó por Facebook y que expresó su confianza al Gobierno, pese a las dificultades del presente.

Luego, visitaron la casa de una pareja donde compartieron unos mates y la mujer les comentó sobre su trabajo como gestora y charlaron sobre la digitalización del Estado, mientras el marido habló de su trabajo como camionero.

Por su parte, la diputada nacional Silvia Lospenatto, el presidente del IOMA Pablo Di Liscia participaron de la jornada de timbreo en el barrio Malvinas, de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Los acompañaron el concejal y referente local de Cambiemos Evert VanTooren y la diputada provincial Gabriela Besana.

A su vez, la senadora nacional Gladys González recorrió Wilde, junto al ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari. La legisladora dijo en Twitter que “más que nunca queremos estar cerca, escuchando y acompañando a los vecinos de la Provincia”.

En el mismo sentido, el diputado provincial Gustavo Vélez recorrió el barrio 22 de Enero, en Ciudad Evita, La Matanza, donde charló con vecinos, en tanto que la diputada provincial y secretaría general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, realizó la jornada de timbreo en Domselar, partido de San Vicente, entre otros lugares donde se efectuaron las recorridas en territorio bonaerense.

 

Te puede interesar
Últimas noticias