jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la segunda rueda del torneo final para la Primera “B”

domingo 07 de octubre de 2018
Comenzó la segunda rueda del torneo final para la Primera “B”

El equipo el equipo que conduce Diego Gelinger superó a Deportivo Portugués por 2 a 0 con los goles de Nicolás Coll y Darío Curzio.

A los 24' Darío Curzio encontró el espacio para lanzar un centro que encontró a Nicolás Coll y el goleador para el primer gol del partido y un escenario que se puso favorable para el anfitrión.

El “aurinegro” se abalanzó sobre los costados en busca de estirar la diferencia. Pero no fue hasta otro desborde de Curzio por la izquierda que llegaría el gol, porque Santiago Gaillard derribó al atacante y luego el penal fue cambiado por gol por el mismo “Chavo”.

En el complemento Daniel Macías hizo ingresar a Facundo Amarilla y Matías Velázquez, porque cambió el esquema de juego con cinco volantes. Mención especial para Pablo Burgos, que no solo en la parte aérea sino que también cada mano a mano que tuvo lo ganó. Alcalá hizo lo propio con mucha marca y así Rada Tilly fue gestando la victoria del duelo sin tener la pelota.

En el tramo final Diego Gelinger hizo ingresar a Mancilla.

En tiempo adicionado Bruno Varela fue expulsado por exceso verbal, pero la victoria ya estaba consumada y Rada Tilly es ahora junto a Laprida del Oeste y Prospero Palazzo uno de los líderes del certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias