Vuelve Cacho Garay con su show “Bajé un cambio”

El humorista se presenta el 21 de octubre en el Teatro María Auxiliadora.

Cacho Garay vuelve a Comodoro Rivadavia para presentar su espectáculo “Bajé un cambio”, el domingo 21 de octubre a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas tienen un valor desde 500 pesos y están a la venta por la tarde en Don José Hogar y a través del sitio web www.cdmticket.com.

El humorista en 2013 estuvo en el Teatro América de Mar del Plata y en las principales plazas turísticas de la costa, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas. Además presentó su nuevo show “Toy felí…”, y su éxito lo llevó al Teatro Bar de Villa Carlos Paz y a ser galardonado con el Premio Carlos como el Mejor Humorista de la Temporada 2014.

2018 lo encuentra con un nuevo show “Bajé un cambio”. Sus monólogos apuntan a encontrar en cada situación la veta humorística y reflexiona ¿por qué no se puede ser feliz pero sí se puede vivir en un estado de preocupación permanente? Por eso siempre deja un mensaje final que llama a la reflexión del espectador: el vivir la vida con felicidad.

En relación a su estilo humorístico, el sello que lo distingue está relacionado con su propia personalidad, con la capacidad de mantener por ejemplo el silencio o la pausa como un recurso humorístico.

Actualmente vive en Luján de Cuyo, donde en la naturaleza encuentra tiempo para la contemplación y para recrear el humor que lleva a los escenarios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -