Murió una chica de 23 años que participaba en el concurso “Reina de Chubut”

Lucania Palazzo Hotel

Ocurrió en la tarde de este sábado en un hotel céntrico de Comodoro Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales a Crónica, una joven de 23 años, falleció de muerte súbita este sábado, mientras ultimaba detalles para competir del concurso de belleza Reina de Chubut.

La ganadora de dicho certamen sería quien representará a la provincia en la elección de “Miss Argentina”. Sucedió en el Hotel Lucania de la ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -