Secuestraron dos camionetas y un arma de fuego

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos durante la tarde de hoy, donde incautaron un arma de fuego y dos camionetas con pedido de secuestro.

Personal de la División Policial de Investigaciones, con apoyo logístico del GEOP, llevaron adelante dos diligencias de allanamiento y registro domiciliario en las fincas ubicadas en Calle Zepeda del Barrio Favaloro de Km 14 y Calle Codigo 1671 de Km.5.

Como resultado de los allanamiento, se incautó un arma de fuego calibre 9mm con numeración limada y dos camionetas, una Chevrolet S-10 y una Mitsubishi L-200, ambas con pedido de secuestro a requerimiento del Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Identifican a banda por un asalto y le secuestran armas y drogas para la venta
- Publicidad -