viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Rey: “Estamos orgullosos de la participación y acompañamiento de nuestros adultos mayores”

sábado 06 de octubre de 2018
Rey: “Estamos orgullosos de la participación y acompañamiento de nuestros adultos mayores”

Así lo afirmó el secretario de Desarrollo Humano, Marcelo Rey, en el marco de la muestra interactiva que organizó la Dirección de Adultos Mayores para mostrar los diferentes talleres que se ofrecen a la tercera edad; y como parte de las actividades para conmemorar la semana del XXI Encuentro de Adultos Mayores en Comodoro Rivadavia.

“Desde la gestión municipal vamos a profundizar estas políticas sociales en cada uno de los barrios”, aseguró.

El evento tuvo lugar este sábado por la tarde, en instalaciones de la Escuela N°83, con la participación del secretario Marcelo Rey, junto a la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; la directora de Adultos Mayores; Viviana Traversa; el equipo técnico del área; y las personas de la tercera edad junto a la familia y profesores de los distintos talleres municipales.

Al respecto, Rey puso en valor la iniciativa de la muestra interactiva al remarcar que “este encuentro no sería posible sin el cariño y el amor del personal y de los adultos mayores que se suman a cada propuesta de la Secretaría. Estamos orgullosos de todo el trabajo que han realizado a lo largo del año y es un placer poder compartir con ellos este espacio”.

“El Programa Municipal ha crecido muchísimo en estos últimos años, llegando con talleres y propuestas de recreación a diferentes puntos; con una línea clara de la gestión municipal de Carlos Linares de seguir creciendo en cada uno de los barrios de Comodoro”, sostuvo.

A su vez, el funcionario remarcó que “en estos tiempos difíciles que estamos atravesando a nivel país por la situación económica y de la ciudad que no es ajena, vamos a seguir creciendo con esta propuesta de inclusión e integración de la tercera edad porque es donde el Estado debe estar presente”.

“Quiero agradecer a todo el equipo del área por la vocación y dedicación que le ponen en su función social y a los adultos mayores que deciden participar en estos talleres, por animarse a compartir, a confiar y a seguir convocando a otras personas para generar un lugar de encuentro”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias