miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Viviana Traversa: "La tercera edad vuelve a ser protagonista"

sábado 06 de octubre de 2018
Viviana Traversa: "La tercera edad vuelve a ser protagonista"

La directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa, hizo hincapié en los objetivos centrales de la muestra interactiva de talleres, afirmando que “la tercera edad vuelve a ser protagonista a través de sus trabajos y exposiciones de lo que han aprendido este año”.

Traversa explicó que “para este ciclo hemos desarrollado diferentes propuestas para abordar la expresión y la palabra mediante encuentros de radio, periodismo, tango, teatro, folclore, gimnasia o yoga; que nos permite que los adultos mayores puedan vivenciar otras habilidades que tenían escondidas o que no se animaban a mostrar”.

“El objetivo de esta muestra no era sólo exponer los trabajos o ejercicios del año, sino también, contar con la participación del público en general, de las familias que los acompañan siempre”, dijo y subrayó que “nos da mucha alegría que hoy estén con ellos compartiendo su espacio”.

Por último, la directora municipal recordó que “este domingo cerraremos esta Semana del Adulto Mayor, con una gran fiesta exclusivamente para ellos, en el Club Huergo, donde habrán sorpresas, baile y momentos para que puedan compartir y disfrutar juntos”.

Te puede interesar
Últimas noticias