viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron relojes y elementos electrónicos con un valor cercano a los 100.000 dólares

sábado 06 de octubre de 2018
Robaron relojes y elementos electrónicos con un valor cercano a los 100.000 dólares

El robo ocurrió ayer en calle Dorrego al 900. Los delincuentes se llevaron relojes y elementos electrónicos. La víctima indicó que todo lo sustraído está valorado en casi 100.000 dólares.

Según denunció el hombre afectado por el robo, aparentemente, los ladrones rompieron una ventana frontal, ingresaron a la vivienda y sustrajeron la pistola Bersa 9 milímetros  que estaba en el interior de una mesa de luz de la planta alta.

Lugar del robo

[wp_geo_map]

Además del arma, se llevaron el estuche en el que estaba guardada, cargadores y cincuenta municiones que estaban en otra habitación.

También se llevaron varios relojes: un Rolex valuado en 32.000 dólares, un Rolex Daytone valuado en 22.000 dólares, un Rolex de oro de 42.000 dólares y un reloj marca Tecno Sport  valuado en 12.000 pesos.

Además, sustrajeron tres collares de perlas, dos anillos de oro de hombre, tres anillos de oro de mujer con piedras, una Play Station portátil, una campera de cuero negra, dos pantallas de vehículo marca Sony,  tres cajones de alhajas, una notebook, una memoria extraíble y un celular Samsung Note.

Fiscalía, Criminalística y la Brigada de Investigaciones tomaron intervención en el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias