Estudiante de la Universidad de la Patagonia fue distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería

Nicolás José Ergas fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería con el premio “Ingeniero Isidoro Marín”, que recibirá el 7 de diciembre en una ceremonia pública.

El joven de 22 años cursó la secundaria en el Colegio Deán Funes y egresó el año pasado como ingeniero electrónico en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, con un promedio superior a 8. Además, fue becado para realizar un máster en Energías Renovables en España.

La Academia Nacional de Ingeniería es una institución técnico-científica dedicada a contribuir al desarrollo y progreso del país, en todo lo que concierne al estudio, aplicación y difusión de las disciplinas de la ingeniería.

En los últimos días, notificó a la facultad de Ingeniería de la UNPSJB sobre la distinción al exalumno.

El rector Carlos De Marziani destacó que: “es una distinción que se otorga a los mejores promedios de las carreras de ingeniería a nivel nacional; esta no es la primera vez, ya van 19 distinciones que recibe esta institución en los últimos 25 años en sus graduados en ingeniería, y 11 de ellos son ingenieros electrónicos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vecinalistas le plantearon a Luque las obras necesarias para sus barrios
- Publicidad -