La IX Brigada Mecanizada lleva a cabo este mes sus ejercicios finales

Desde el área de Comunicación Institucional del Comando de la IX Brigada Mecanizada, informaron a Crónica que este mes se desarrollarán los ejercicios finales de la Brigada y brindaron más detalles al respecto.

Con la novedad de la visita del general Claudio Pasqualini, quien hoy comanda los destinos de todo el Ejército Argentino, este mes se desarrollarán los ejercicios finales de la IX Brigada Mecanizada en Bahía Solano, lugar cercano al barrio Caleta Córdova. Entre el 5 y 20 de octubre, en Comodoro y el barrio de zona norte circularán vehículos militares, por lo cual desde el Comando de Brigada piden a la comunidad no interferir con el adiestramiento para que sea llevado a cabo sin novedades.

Entre el 15 y 18 de este mes se llevarán a cabo ejercicios de tiro, para lo cual se pide a la población respetar al personal que se va a encontrar en puntos estratégicos dando seguridad.

Este año, se llevará a cabo una simulación de desembarco de infantería y una toma de instalaciones que se concretará en la zona del club de pesca que hay en Bahía Solano.
Se estima que el 75 por ciento de cada unidad militar de la Brigada participará de los ejercicios finales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -