jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a dos sujetos con pedido de captura

viernes 05 de octubre de 2018
Detuvieron a dos sujetos con pedido de captura
detuvieron-a-dos-sujetos-con-pedido-de-captura
detuvieron-a-dos-sujetos-con-pedido-de-captura

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones, detuvo en Comodoro Rivadavia, sobre la intersección de las calles Francisco Behr y Juan Almonacid, a Daniel Héctor Spinelli, de 34 años, sobre quien pesaba un pedido de captura en relación a una causa por robo agravado por el uso de arma blanca, ocurrido el 27 de junio en la farmacia ubicada en Rawson al 600. El detenido quedó alojado en la Comisaría Seccional Séptima hasta la audiencia de control de detención.



Asimismo, el personal logró aprehender en la calle San Bernardo a Antonella Soto, quien tenía un pedido de captura vigente desde noviembre del 2016 en relación con otros ilícitos.

Al respecto, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, destacó la labor policial así como la presentación de otros individuos con requeridos por la Justicia en los Tribunales de Esquel en las últimas horas, y recordó que en estos días comenzó a circular otra secuencia de hombres y mujeres con pedidos de captura.

En este contexto y teniendo en cuenta que el anuncio original fue a fines de julio, “el resultado de detenciones resulta muy elevado en un breve lapso de tiempo porque se ponen a disposición de la Justicia a personas que ponen en grave riesgo y crisis la seguridad de nuestra ciudadanía”, completó Massoni.

Secuestro de una camioneta involucrada en robos y estafas

Por otra parte, personal de la División Investigaciones de Puerto Madryn junto con la Planta de Verificación de Automotores secuestró una camioneta Chevrolet Blazer en Albarracín y Juan B. Justo de la ciudad portuaria, en el marco de un procedimiento vinculado con una denuncia que realizó una mujer quien aseguró que fue sorprendida y violentamente le fue sustraído su vehículo.

Al respecto, se determinó que el rodado registraba también una denuncia en la Comisaría de Río Turbio, provincia de Santa Cruz, revelando que el damnificado fue despojado del automotor bajo una modalidad de “estafa”. Interviene en el caso la Fiscal Ivana Berazategui en el caso y se trabaja en coordinación con la Justicia santacruceña.

Otro vehículo localizado en Esquel

El Personal de Sustracción de Automotores, dependiente del Área Drogas, incautó una camioneta Toyota Hilux que contaba con pedido de secuestro desde septiembre del 2015.

El automotor era requerido por el Ministerio Público Fiscal de Esquel, en tanto que el tenedor del rodado lo habría adquirido de buena fe y desconocía la situación judicial del bien.

Nueva sede para la División de Investigaciones y Criminalística en El Hoyo

El subjefe de Policía, Néstor Gómez Ocampo, director de Recursos Materiales Paulo Heredia, el jefe del Área de Investigaciones, Adrián Muñoz, y el Jefe de Área Drogas, Eduardo Alonso, participaron de la inauguración de la sede de la División de Investigaciones y Criminalística de la Comarca Andina.

De este modo, la Policía consolida su presencia en el territorio provincial para reforzar la prevención y la seguridad, en este caso para la jurisdicción comprende Epuyén, Cholila, El Hoyo, Lago Puelo y El Maitén.

Te puede interesar
Últimas noticias