Los precios de la telefonía celular aumentarán entre 10 y 19% a fin de año

Será el tercer ajuste de 2018: el último comenzó a regir entre mayo y agosto.

Movistar anunció que el ajuste en sus planes será del 19% en promedio e impactará en las facturas de diciembre y enero.

Un plan básico de esta compañía, que por el momento tiene un costo de 598 pesos, pasará a costar 719 pesos.

Claro indicó que los abonos se incrementarán en un 10% promedio, por lo cual el plan básico de esta empresa será de 370 pesos y el más caro, de 1.400 pesos.

Personal, no tiene previsto por el momento un nuevo ajuste, ya que el último lo aplicó en agosto, con un 8% promedio.

Desde el año pasado, las empresas del sector permiten que el servicio de Whatsapp no descuente datos de la cuota de cada plan, por lo cual los clientes pueden seguir utilizándolo aún sin crédito.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Apareció la mujer con su hija que era intensamente buscada por su familia
- Publicidad -