González Luenzo respalda promoción de Lago Puelo como destino “Gay Friendly”

“Vamos a trabajar junto con Turismo y Producción de Lago Puelo para impulsar el polo de desarrollo turístico y productivo en la Comarca Andina poniendo énfasis en el paso internacional de la localidad”, manifestó el senador Alfredo González Luenzo, al término de la reunión que mantuvo con Marcela Zambrano, directora de Turismo y Walter Sepúlveda, director de Producción.
En ese sentido, los representantes de la localidad están organizando con las autoridades de la comunidad LGBT para que tanto Lago Puelo como la Comarca de los Andes, sea un destino “Gay Friendly”.

“La idea es trabajar en conjunto con los municipios y los privados para que la Comarca Andina sea el segundo receptor de la comunidad LGBT, siendo Puerto Madryn el primero”, explicó Zambrano en la reunión.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En el Pietrobelli detuvieron al condenado por el homicidio de Miguel Gallardo
- Publicidad -