Linares participará de un nuevo Foro Patagónico

El intendente Carlos Linares adelantó que participará hoy del Cuarto Encuentro Patagónico en Ushuaia. En ese sentido, reconoció que “esta unidad está dando muy buenos resultados. Tenemos una lucha clara, objetivos definidos y este espíritu de unidad por el bien común está haciéndose escuchar como frente opositor a las políticas nacionales que socaban el salario familiar”.

Tal como se viene anunciando y como parte de la conformación de la unidad regional, el jefe comunal agregó que “estos encuentros están dando resultados importantes, porque nuestra lucha es importante y porque estamos defendiendo los derechos de toda la Patagonia, que está siendo la más damnificada por todos los problemas que está ocasionando el gobierno nacional”.

“El presupuesto para el año 2019 nos preocupa y mucho y espero que los diputados, que son los representantes del pueblo, no lo aprueben de la manera que está diseñado. Necesitamos que el Gobierno nacional estructure su presupuesto de cara a la gente, para darle respuestas después de tanto ajuste y no en función de los arreglos políticos con el FMI”.

En ese marco, Linares recordó que “mi presidenta decía que no hay balance que cierre si deja la gente afuera; entonces eso hay que tenerlo presente, porque los balances se hacen con la gente adentro”.

Te puede interesar
"Buscamos el mejor Portugués que enfrente a Bigornia"

“Lamentablemente se cumplieron todas las especulaciones que teníamos, porque vinieron por los intereses de los trabajadores; por los derechos de los jubilados; por la educación; la salud; en fin, por los más necesitados. Hoy tenemos el mayor índice de inflación, desocupación y desnutrición, y tenemos que levantar nuestra voz y ser opositores a esta política de ajuste donde sufren los más vulnerables”, enfatizó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -