miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Festival “Noche de Estrellas” en Comodoro

viernes 05 de octubre de 2018
Festival “Noche de Estrellas” en Comodoro
festival-“noche-de-estrellas”-en-comodoro
festival-“noche-de-estrellas”-en-comodoro

Hoy a las 21.30 en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 se desarrollará un festival de boxeo y kick boxing denominado "Noche de Estrellas", organizado por el promotor Vicente Arisnabarreta en colaboración con Ariel Araneda (Team Araneda).

 

El festival amateur denominado "Noche de Estrellas" se desarrollará hoy viernes en el gimnasio municipal 1, con la fiscalización de la comisión municipal de boxeo a cargo de Rodolfo Simos Fabián La Paz, mientras que en el Kick Boxing será fiscalizado por Walter Belloro, Director y Representante Nacional de WMF (World Muay Thai Federation) en Argentina.

Esta noche, la comodorense Linda Karen Asencio estará en pelea de fondo en el festival, buscando cumplir su quinta pelea, y lo hará enfrentando a Camila Verdugo (Río Gallegos) en la categoría hasta 64 kg. Para Asencio será un lindo desafío luego de casi un año y medio que está radicada en Trelew y esta noche tendrá en su rincón al técnico Raúl "Pelado" Montecino.



Piñas del Sur Producciones le dará la posibilidad a Linda Asencio de presentarse en pelea de cierre, se calcula que de dejar buena imagen, se la verá más seguida en los festivales locales de boxeo.

El Kick Boxing también estará presente con peleadores amateur, con la coordinación del Team Araneda, enfrentando a peleadores de Comodoro Rivadavia, entre ellos del Team Barría. La idea es mostrar a los nuevos talentos tanto del boxeo como del kick boxing.

 

Programa
Peleas amateur de Boxeo:
-Linda Karen Asencio (Comodoro) vs. Camila Verdugo (Río Gallegos) - Categoría hasta 64 kg
-Gianella Santana (Comodoro) vs. Giuliana Olmedo (Caleta Olivia) - Hasta los 50 kg.
-Lautaro Verdugo (Río Gallegos) vs. Eduardo Rojas (Trelew) - Hasta los 69 kg.
- Maximiliano Mercado (Caleta Olivia) vs. Elvis Oringo (Sarmiento) - Hasta 60 kg.

Peleas de Kick Boxing:
-Alex Emanuele (Team Barría) vs. Valentín Aurelio (Team Araneda)
Brian Reisswer vs. Nahuel Briceño
-Jeremías Soto vs. Maximiliano Cano
-Pedro Ventancur vs. Alejandro Ojeda

 

Te puede interesar
Últimas noticias