viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro dime por qué, una versión del grupo Señales de Humor

jueves 04 de octubre de 2018
Comodoro dime por qué, una versión del grupo Señales de Humor

Pasamos varias veces de gira por la ciudad y le dedicamos una canción, cuenta Gustavo Valiente, integrante del grupo de Buenos Aires Señales de Humor.

Periódicamente hacen giras por el país y les gusta hacer canciones sobre algunas de las ciudades que recorren. "En este caso hicimos una canción sobre Comodoro, ciudad que visitamos en el marco de nuestra Gira del fin del mundo, en el verano de 2017 en la cual recorrimos desde Viedma hasta Ushuaia por la ruta 3 y volvimos por la ruta 40 haciendo funciones en más de 20 ciudades patagónicas", cuentan.

https://www.youtube.com/watch?v=XAzEPQ-nr8k&feature=youtu.be

Señales de Humor es un grupo de teatro de Buenos Aires dedicado al stand up, integrado por Gabriel Gomez, Gustavo Valiente y Germàn Ven.

Participaron como monologuistas en los programas de televisión “Comedy Central edición Argentina” transmitido por Telefé, "Bendita TV" por canal 9 con la conducción de Beto Casella, "Los Comediantes" conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, “La cocina del show” por Canal 13 y “Hora de reir” por canal 9.

Actualmente se encuentran realizando su 12º temporada consecutiva en la calle Corrientes (Paseo La Plaza), principal cartelera teatral de Buenos Aires. El grupo ya supero las 1600 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 200 mil espectadores.

Podés seguirlos en:

Facebook: @senalesdehumor2

Instagram: @senalesdehumor

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias