Rada Tilly también se sumó a la Campaña de Vacunación de rubéola y sarampión

En comunicación con Crónica, la directora del hospital de la villa balnearia, Jaqueline Bielaszczuk, se refirió a la campaña que se replicó en la ciudad vecina a Comodoro y puso en valor el compromiso de la gente a la hora de vacunar a sus hijos. “La respuesta está siendo muy positiva”, indicó.

Puntualmente, en Rada Tilly hay dos lugares en los que se aplican las vacunas contra el sarampión, rubéola y paperas. Los padres interesados en vacunar a sus hijos pueden acercarse al centro de salud “Dr. René Favaloro” o al hospital público. En el centro de salud el horario es de 8 a 18 horas, de lunes a viernes, mientras que en el nosocomio es de 8 a 14 (lunes a viernes) y los sábados de 8 a 13.

“Comenzamos esta semana al igual que en Comodoro. La respuesta de la comunidad está siendo muy positiva, los padres se están acercando con los chicos como esperábamos. El hospital además se va a acercar a los jardines, ahora el 17 de octubre vamos a ir al 4412, que tiene salita de 3 y 4 años”, comentó la directora del hospital de Rada Tilly a este diario.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Esta tarde se normalizaría el servicio de agua en Rada Tilly
- Publicidad -