Una mujer denunció que su pareja abusó de su hija de 3 años

La denuncia fue radicada en la madrugada de ayer en las dependencias de la Seccional Quinta. La mujer dijo que todo ocurrió en su domicilio de la calle Hugo García al 1600 en momentos en que su hija de 3 años se bañaba.

Según lo relatado por la madre, el hombre entró al baño y cerró la puerta con la nena adentro. Momentos después cuando salió la nena, le habría dicho a su madre que el hombre la habría manoseado a la vez que se tocaba sus partes.

Inmediatamente la mujer se acercó a la Seccional Quinta para denunciar y de allí fue llevada a la Comisaría de la Mujer, donde finalmente radicó la denuncia. Con posterioridad se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se ordenó la detención del hombre, padre de la menor presuntamente abusada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Abuso de su media hermana y fue condenado a cumplir 10 años de prisión
- Publicidad -