Ferias para disfrutar durante el fin de semana

Foto ilustrativa.

Este sábado y domingo, tendrán lugar dos ferias en el circuito cultural del Centro Cultural y el Centro de Información Pública (CIP).

Las actividades serán desarrolladas de 15 a 21 horas y ofrecerán una diversidad en artesanías y diseño para recorrer durante sábado y el domingo con entrada libre y gratuita.

En el centro cultural estarán los artesanos bajo una temática “Ochentosa”, para tal fin se ambientará el lugar y cada feriante estará caracterizado bajo dicha temática, además habrá música de la época y espectáculos. Con la presencia de más de 60 expositores que demuestran la calidad, esfuerzo y compromiso de los artesanos de la ciudad.

Se encontrarán en este paseo artículos en madera, cerámica, tejido artesanal, hilado, porta macetas y utensilios en hierro, macramé, duendes, caracoles, tejido urbano, amigorumis, reciclado, muñecos soft, pintura decorativa, sahumerios, muñecos en porcelana fría, mosaiquismo, flores en goma eva, atrapasueños, mates, bombillas, y muchos productos diseñados y creados con amor.-

La propuesta ofrecerá espectáculos de la  época, sorteos y en el cierre el domingo a las 20 horas la participación de la banda local Alkimia .

Diseñadores

Simultáneamente, los diseñadores estarán en el Centro de información Pública con sus productos de sello propio, identidad y calidad en marcas, el paseo ofrecerá indumentaria, cosmética de autor, objetos de decoración, bijouterie, entre otros

Allí se presentará la obra de teatro “Amleto” un unipersonal para adultos que tendrá lugar en el sábado a las 19, protagonizado por Javier Alemanno y bajo la producción de Inna Leske.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Karken, la feria que pone en valor el trabajo de la mujer patagónica
- Publicidad -