martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“El Verde” juega frente a la CAI en el Socios

jueves 04 de octubre de 2018
“El Verde” juega frente a la CAI en el Socios
“el-verde”-juega-frente-a-la-cai-en-el-socios
“el-verde”-juega-frente-a-la-cai-en-el-socios

Gimnasia enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles hoy el gimnasio Socios Fundadores por una nueva jornada del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro en homenaje a Andrés Gallina. Al cierre de esta edición se medían Federación y Náutico en el Diego Simón.

El mens-sana buscará quedar con un récord de igualdad cuando enfrente al colista CAI, debido a que hasta el momento perdió dos juegos -frente a Domingo Savio y ante Federación Deportiva- y solo le ganó a Municipal Pueyrredón. Entonces buscará una victoria que le mejore la producción y que lo acerque a los punteros con la posibilidad de alcanzar ventaja deportiva de cara a los play-offs.



Como siempre, presentará una plantilla cargadas de chicos juveniles y hasta de cadetes, y en este torneo ese es el principal objetivo, el de desarrollar a los juveniles y que puedan estar, al menos, en los entrenamientos del equipo profesional de la Liga Nacional, y si bien busca ganar, los resultados no son una prioridad.

El "Azzurro" hace varios años que se presenta y si bien va mutando de jugadores, lo importante es que sigue en la competencia, y si bien perdió en las dos únicas presentaciones que realizó hasta el momento, tratará dar la sorpresa y salir del fondo con la ilusión de clasificar a una instancia definitoria.

Anoche se jugaba un partido clave por la punta, porque Federación era local de Náutico Rada Tilly. Los mosconianos son los líderes e invictos y una nueva celebración lo acercaba notoriamente a la posibilidad de alcanzar el "uno" de la fase regular, donde el principal oponente sería Deseado Juniros que se adjudicó los dos cotejos que disputó, en tanto que los radatillenses, que vienen de perder justamente con los santacruceños, podían subir hasta el primer puesto y de esa manera seguir en la lucha por el escalón superior.

 

Te puede interesar
Últimas noticias