Hieren a kiosquera al ser golpeada con un arma en la cabeza en violento asalto

A una comerciante la agarraron del cuello y le lastimaron la cabeza pegándole con la culata de un revolver cuando quiso escapar de un malhechor que entró a su negocio a asaltarla. Fue ayer a la tarde en el barrio Los Aromos, en la zona oeste de la ciudad y el delincuente como no encontró el dinero que buscaba terminó yéndose, tras sustraerle el celular a la almacenera.

Trelew (Agencia) El hecho ocurrió en cinco minutos, entre las 17,40 y 17,45, en el kiosco anexo mercado “San Cayetano”, que está ubicado entre las calles Fuerte San José y Las Acacias, frente a las Mil Viviendas, en el barrio Los Aromos.

Allí ingresó en busca de plata el malviviente con el rostro semitapado, le exigió a la propietaria de unos 40 años que se tire al suelo y cuando ella vio al asaltante distraído buscando dinero en la caja registradora intento escapar, pero él la tomó de atrás, la golpeó y se fue del lugar llevándole el teléfono celular a la comerciante.

Los investigadores dicen que el ladrón se perdió en uno de los sectores de las Mil Viviendas y hay testigos incluso que lo vieron ingresar a un departamento.

La comerciante fue trasladada en un patrullero a la Comisaría para que hicieron la denuncia de lo sucedido y después se dirigió al hospital en donde la iban a curar de las contusiones que sufrió al ser castigada con la culata de un arma de fuego.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Finaliza el basquetbol a beneficio en Puerto Deseado
- Publicidad -