jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Hieren a kiosquera al ser golpeada con un arma en la cabeza en violento asalto

jueves 04 de octubre de 2018
Hieren a kiosquera al ser golpeada con un arma en la cabeza en violento asalto
hieren-a-kiosquera-al-ser-golpeada-con-un-arma-en-la-cabeza-en-violento-asalto
hieren-a-kiosquera-al-ser-golpeada-con-un-arma-en-la-cabeza-en-violento-asalto

A una comerciante la agarraron del cuello y le lastimaron la cabeza pegándole con la culata de un revolver cuando quiso escapar de un malhechor que entró a su negocio a asaltarla. Fue ayer a la tarde en el barrio Los Aromos, en la zona oeste de la ciudad y el delincuente como no encontró el dinero que buscaba terminó yéndose, tras sustraerle el celular a la almacenera.

Trelew (Agencia) El hecho ocurrió en cinco minutos, entre las 17,40 y 17,45, en el kiosco anexo mercado “San Cayetano”, que está ubicado entre las calles Fuerte San José y Las Acacias, frente a las Mil Viviendas, en el barrio Los Aromos.

Allí ingresó en busca de plata el malviviente con el rostro semitapado, le exigió a la propietaria de unos 40 años que se tire al suelo y cuando ella vio al asaltante distraído buscando dinero en la caja registradora intento escapar, pero él la tomó de atrás, la golpeó y se fue del lugar llevándole el teléfono celular a la comerciante.

Los investigadores dicen que el ladrón se perdió en uno de los sectores de las Mil Viviendas y hay testigos incluso que lo vieron ingresar a un departamento.

La comerciante fue trasladada en un patrullero a la Comisaría para que hicieron la denuncia de lo sucedido y después se dirigió al hospital en donde la iban a curar de las contusiones que sufrió al ser castigada con la culata de un arma de fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias