jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Atrapan a dos ladrones que querían llevarse un grupo electrógeno

jueves 04 de octubre de 2018
Atrapan a dos ladrones que querían llevarse un grupo electrógeno

La policía detuvo ayer a la madrugada a dos hombres que habían ingresado al patio de las instalaciones donde tiene su base la Guardia Urbana de Trelew y que en una camioneta querían llevarse un grupo electrógeno del lugar.

Una persona que se encontraba de sereno en el inmueble observó a los ladrones, llamó enseguida al 101 y posibilitó con esa maniobra que los cacos fueran apresados en flagrancia, mientras cometían o intentaban perpetrar el robo.

El suceso se registró pasadas las tres de la madrugada en la sede de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew, en la calle José Hernández al 300.

“Se estaban llevando un equipo electrógeno. Así que, inmediatamente se los detuvo y también se procedió a la incautación del vehículo en el que se movilizaban”, clarificó el jefe de la Comisaría Primera, la dependencia que tomó intervención en el episodio, dijo el comisario Cecilio Williams. "Para ingresar al patio forzaron el portón y presumo que ya irían con esa intención, ya que iban (inclusive) con el vehículo”, acotó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias