Una mujer lesionada en un vuelco en ruta 3

Personal de la Comisaría de Rada Tilly concurrió en la noche del martes, alrededor de las 22:40 al kilómetro 1851 sobre la ruta 3 en el tramo que une esta ciudad con Caleta Olivia. A esa hora transitaba desde el sur hacia Comodoro un vehículo Ford Focus dominio PFB 035 que era conducido por Petrona Beatriz Carrizo.

La mujer venía sola y en determinado momento por causas que no fueron precisadas, perdió el control del auto y dio contra el guardrail, lo que provocó que el auto se cruzara y comenzara a dar tumbos por la banquina. Como consecuencia del vuelco Carrizo resultó con politraumatismos varios, aunque en un primer momento se dijo que las lesiones que presentaba no revestían gravedad. De todos modos hasta el lugar llegó una ambulancia del barrio 30 de Octubre y los profesionales estabilizaron a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital. Hay que decir que los daños en el auto son muy importantes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Club Nehuen con actividades deportivas
- Publicidad -