jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

“Epidermia”: Una obra para analizar las vivencias que tiene el ser humano a través de la piel

miércoles 03 de octubre de 2018
“Epidermia”: Una obra para analizar las vivencias que tiene el ser humano a través de la piel

La obra fue dirigida por Tomás Bazán y Julieta Melis, dos jóvenes artistas locales. Basada en la tendencia del teatro-danza, el espectáculo plantea un análisis de lo que el ser humano vive a través de la piel, de ahí su nombre.

Esta es la primera función de la obra de teatro que contará con diez personas en el escenario. A partir de las 21 horas de este sábado, en el teatro de la Escuela de Artes se presenta “Epidermia”, un espectáculo que, en palabras de su directora, “trata sobre todas las vivencias que tenemos los seres humanos a través de la piel. Nos enfocamos en las cicatrices, envejecimiento, tatuajes, y cosas relacionadas a la piel de la persona. Son elementos que dan información de lo singular y de la vida de uno”, comentó Julieta Melis a Crónica.

Sobre el teatro-danza, la profesora de teatro comentó que “es una modalidad relativamente nueva en Argentina, sobre todo en Comodoro, y en general en las artes escénicas. No hay muchas obras escritas específicamente para ser abordadas con esta forma de trabajo. A nosotros particularmente nos gusta trabajar con todo lo que es la parte corporal en el trabajo artístico”.

La obra se llevará a cabo este sábado a las 21 horas en el teatro “Gustavo Bove Bonnet” de la Escuela de Arte. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias