“Epidermia”: Una obra para analizar las vivencias que tiene el ser humano a través de la piel

dav

La obra fue dirigida por Tomás Bazán y Julieta Melis, dos jóvenes artistas locales. Basada en la tendencia del teatro-danza, el espectáculo plantea un análisis de lo que el ser humano vive a través de la piel, de ahí su nombre.

Esta es la primera función de la obra de teatro que contará con diez personas en el escenario. A partir de las 21 horas de este sábado, en el teatro de la Escuela de Artes se presenta “Epidermia”, un espectáculo que, en palabras de su directora, “trata sobre todas las vivencias que tenemos los seres humanos a través de la piel. Nos enfocamos en las cicatrices, envejecimiento, tatuajes, y cosas relacionadas a la piel de la persona. Son elementos que dan información de lo singular y de la vida de uno”, comentó Julieta Melis a Crónica.

Sobre el teatro-danza, la profesora de teatro comentó que “es una modalidad relativamente nueva en Argentina, sobre todo en Comodoro, y en general en las artes escénicas. No hay muchas obras escritas específicamente para ser abordadas con esta forma de trabajo. A nosotros particularmente nos gusta trabajar con todo lo que es la parte corporal en el trabajo artístico”.

La obra se llevará a cabo este sábado a las 21 horas en el teatro “Gustavo Bove Bonnet” de la Escuela de Arte. La entrada es libre y gratuita.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Llega a Comodoro la obra de teatro “Postludio: Antes del final”
- Publicidad -