viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de Malvinas Argentinas destacaron los avances en el barrio

miércoles 03 de octubre de 2018
Vecinos de Malvinas Argentinas destacaron los avances en el barrio

Después de concretarse la entrega de 100.000 pesos por parte del Municipio, los vecinos del lugar repasaron las mejoras que se lograron desde la asunción del intendente Carlos Linares y explicaron en qué será invertido el subsidio.  

En primera línea, el presidente de la vecinal Ramón Díaz, aseguró que “estamos muy agradecidos con este aporte económico porque vamos a dar continuidad, a la brevedad, a la obra de ampliación de nuestra sede vecinal; con la mirada puesta en brindarle comodidad al vecino y crecer como institución”.

En la oportunidad, el vecinalista quien asumió las responsabilidades en la sede social en los últimos meses, comentó que “este subsidio lo gestionó la comisión anterior, con la que seguimos trabajando conjuntamente para fortalecer nuestra tarea, porque el vecinalismo se construye con saberes ya adquiridos y experiencias nuevas”.

Por último, hizo hincapié en la importancia de la ayuda monetaria brindada desde el Ejecutivo, al señalar que “en estos tiempos difíciles, resulta fundamental el acompañamiento del Municipio para mejorar nuestras instalaciones; como así también para engrandecer al barrio, en este caso con el mejoramiento del acceso y la plaza para el disfrute de los niños y sus familias”.

En la ocasión, también estuvo presente un ex vecinalista y actual colaborador, José Olavarría, quien expresó que “el pedido del subsidio lo solicitamos los integrantes de la comisión anterior y estamos muy contentos por la llegada de esta ayuda económica para el reacondicionamiento de la vecinal”.

Además, se refirió a los avances que se registraron en el barrio Malvinas Argentinas desde la asunción del intendente Linares; y en ese sentido, dijo que “con el actual gabinete municipal trabajamos mucho en el reordenamiento urbano, logrando la aprobación de la mensura; y, posteriormente, el acceso a los servicios, destacándose el suministro de gas”.

Te puede interesar
Últimas noticias