jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares entregó un subsidio por 100 mil pesos a la Asociación de Fomento Malvinas Argentinas

miércoles 03 de octubre de 2018
Linares entregó un subsidio por 100 mil pesos a la Asociación de Fomento Malvinas Argentinas

El intendente Carlos Linares encabezó una nueva entrega de aportes económicos provenientes del fondo de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). En ese marco, destacó la práctica vecinalista que se lleva adelante en el sector y por otra parte, anunció la intervención del Municipio para el reacondicionamiento del acceso y la plaza del barrio.

La entrega se concretó en la sede social, con la presencia del intendente Carlos Linares y la secretaria Privada Liliana Peralta. Se trata de un aporte de 100.000 pesos, que serán destinados a la ampliación de la sede.

En ese marco, Carlos Linares se dirigió a los presentes al manifestar que “esta vecinal tiene un sentido moral muy importante para mí, porque hace muchos años, cuando no pertenecía a la política, formé parte de los primeros vecinos que se autoconvocaron con la idea de levantar un barrio y una sede vecinal en este lugar”.

En ese tenor, recordó a las familias pioneras y el esfuerzo depositado de cara a construir el edificio; al señalar que “levantaron este espacio social con sus propias manos, con cosas recicladas y donadas. Hoy cuentan con importantes instalaciones y tenemos la certeza de que van a seguir creciendo”.

“Este es un barrio que se está posicionando en Comodoro, que fue impactado por el temporal y, aun así, sale adelante; y cuando las organizaciones trabajan de esta manera, tienen el compromiso y acompañamiento permanente por parte del Estado”, subrayó el intendente.

En la ocasión, también anunció intervenciones en el sector para mejorar la calidad de vida de la comunidad del sector, al manifestar que “vamos a recuperar la plaza y darle una solución al inconveniente de acceso al barrio, que se complica ante la caída de fuertes lluvias”.

Por último, Linares resaltó la tarea de contención social que se desarrolla desde la vecinal, felicitándolos por su trabajo sostenido a lo largo del tiempo. “Son un ejemplo del movimiento vecinal de nuestra ciudad; y por eso, auguramos que puedan trasmitir de generación en generación esta modalidad de trabajo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias