jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

La Planta verificadora secuestró otro vehículo por pedido judicial y suman 93 en lo que va del año

miércoles 03 de octubre de 2018
La Planta verificadora secuestró otro vehículo por pedido judicial y suman 93 en lo que va del año

La Planta Verificación de Automotores, dependiente de la Unidad Regional de Policía, que se encuentra a cargo del oficial principal Sebastián Bevacqua procedió en la tarde de ayer a incautar el vehículo número 93 en lo que va del año en el sur del Chubut.

En este caso se trató de un automóvil Volkswagen Polo dominio colocado DXI 300 que detectaron estacionado en un domicilio cercano al cerro Tres Botellas de Km. 3, zona de extensión del barrio Sismográfica. El mismo poseía pedido de secuestro activo con fecha 13 de julio de este año, que había requerido el Juzgado de Instancia Civil y Comercial número 1 de esta ciudad, a cargo de la jueza Natalia Venter. Se encontraba en poder de un hombre que lo había adquirido recientemente de buena fe y desconocía la novedad judicial de la cual, lamentablemente, se enteró ayer durante el procedimiento.

Según trascendió, de los 93 vehículos secuestrados en lo que va del año con pedidos de secuestros judiciales, solamente tres han sido desde la Planta verificadora del barrio Industrial, los 90 restantes fueron por investigaciones propias.

Te puede interesar
Últimas noticias