Víctor Bayón se quedó con la final del torneo de Billar a tres bandas

El fin de semana pasado, en las instalaciones del Draw Pool, Comodoro Billar Club culminó el torneo de Billar a tres bandas. Víctor Bayón le ganó la final a Andrés Rybier.

La final se jugó al mejor de 3 partidos, siendo el primer chico para Víctor Bayón; el segundo los ganó Andrés Gustavo Rybier, en vibrantes y definiciones. De esta manera, se debió jugar un tercer partido definitorio en donde se impuso Bayón con una buena performance, logrando concretar la mayor cantidad de carambolas y obteniendo el triunfo.

De este modo, el campeón Víctor Bayón, no hace otra cosa que confirmar que es un exponente de mucha categoría en la especialidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde hoy y hasta el viernes estará en la ciudad el programa “El Estado en tu Barrio”
- Publicidad -